10 julio 2007

SI VES ALGUN DESPRECIO




SI VES ALGÚN DESPRECIO,
NO ES MI INTENCIÓN,
PUES HE TRATADO DE OLVIDARTE
PERO MI CORAZÓN NO PUEDE.

CUANDO INTENTO OLVIDARTE,
YO MAS TE RECUERDO,
Y SIEMPRE HE DE SOÑARTE
Y SOLO DE TI PIENSO

TU ERES MI INSPIRACIÓN,
PUES CUANDO EN TI PIENSO,
SIENTO QUE ESTAS EN MI CORAZÓN,
Y A OLVIDARTE NUNCA COMIENZO

EN MI SANGRE VEO TU CARA,
PUES DE MI YA ERES PARTE,
Y ME GUSTA QUE SEAS CLARA,
Y ASÍ TRATAR DE OLVIDARTE

UN RIÓ TE HE LLORADO,
PUES EXTRAÑO TUS LABIOS,
Y LAS VECES QUE ME BESABAS,
EN MI RECUERDO HAN QUEDADO

TUS OJOS SON DOS LUCEROS,
QUE BRILLAN EN LA OSCURIDAD,
Y YO QUISIERA TENERLOS,
PORQUE YO TE AMO DE VERDAD

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Oi, achei teu blog pelo google tá bem interessante gostei desse post. Quando der dá uma passada pelo meu blog, é sobre camisetas personalizadas, mostra passo a passo como criar uma camiseta personalizada bem maneira. Se você quiser linkar meu blog no seu eu ficaria agradecido, até mais e sucesso. (If you speak English can see the version in English of the Camiseta Personalizada. If he will be possible add my blog in your blogroll I thankful, bye friend).

Pollitux dijo...

este chavo como que esta obsecionado con las camicetas...
Chido el tema

JEANETTE dijo...

SI VDD QUE WEY JAJAJAJA

Pollitux dijo...

Te dijo rodrigo que queria que lo pusieras en tu blogroll, al menos eso entedi de ese man. "Te recomiendo que leas los comentarios con mas cuidado aunque no se les entienda ni madres pero leelos"

Saludos!!!

JEANETTE dijo...

pues si ya despues lo subo aunque no es tan interesante su blog bueno solo para los que les interese comprar camisetas

JEANETTE dijo...

pues si ya despues lo subo aunque no es tan interesante su blog bueno solo para los que les interese comprar camisetas