23 agosto 2007

MI VIDA HA CAMBIADO




Mi vida ha cambiado,
Desde que tu te apareciste
Siento mi corazón latir apresuradamente
Cuando te encuentras a mi lado.

Tus palabras han permanecido
Grabadas en mi mente
Se han quedado en mi corazón
Pues tu recuerdo en mi se ha adentrado.

El recuerdo de tus besos,
Las dulces caricias en mi piel,
Me dan la fuerza para vivir un poco más,
Hasta que regreses a mi lado.

Tus admirables palabras se quedaron,
Como Un hermoso recuerdo,
Que hace que cada instante,
Yo por ti siempre piense.

Con las grandes experiencias
Que vivimos juntos
Me Han hecho valorar
La dicha de haberte encontrado.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

q poema tan triste, q bien q lo hayan hecho tu y tere, les quedo muy bien

JEANETTE dijo...

AH PUES MUCHAS GRACIAS
LA VERDAD VA CON DEDICATORIA A ALGUIEN BIEN ESPECIAL QUE ES MI NOVIO Y NOS QUEDO MUY BIEN YA QUE ELLA ME AYUDO A REALIZARLO

Pollitux dijo...

Orale esta chido heeeeeee
Ya llego tu principe azul que bien que bien

JEANETTE dijo...

GRACIAS GRACIAS PUES LA VERDAD SI ME SIENTO MUY FELIZ EN ESTE MOMENTO!!!!!!!

Karla Gabriela Valdovinos dijo...

que lindo poema que padre mmmmmmmmm

JEANETTE dijo...

MUCHAS GRACIAS FUE LA INSPIRACION........

Davicho dijo...

Que bonito poema se nota que quieres mucho a esa persona, que es muy afortunado al poder tener a una chava tan guapa y tan linda como tu en estos momentos, no como yo que me siento tan solo

JEANETTE dijo...

MUCHAS GRACIAS LA VERDAD SI LO QUIERO DEMASIADO Y YA VERAS QUE PRONTO ENCONTRARAS EL AMOR.

Anónimo dijo...

QUE COSAS HERMOSAS PIENSAS DE TU NOVIO, SE VE QUE LO AMAS UN BUEN............MI VIDA SOY YO GRACIAS POR ESCRIBIRME ESE POEMA TAN HERMOSO, ME FASCINO!!! TE AMO DEMASIADO PRECIOSA Y RECUERDA KE MUY PRONTO VOY A ESTAR CONTIGO MI MONITA, TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TU NIÑO >CRISS<